Con éxito se realizó la clausura del Programa de Liderazgo y Gestión Comunitaria organizado por MSH-Perú

25-09-2023

Con gran expectativa del Director Ejecutivo de MSH-PERU Dr. Edgar Medina Figueroa, Director Ejecutivo de la Red de Salud San Francisco, Mg. Rubén Palomino Cuba, funcionarios de DEVIDA, ONG Progreso, representantes de los gobiernos locales de Ayna, Anchihuay, Samugari y líderes de las Juntas Vecinales Comunales desarrollaron de forma exitosa la clausura del Programa de Liderazgo y Gestión Comunitaria liderado por MSH-Perú.

Durante el evento, el titular de la UERSSAF, manifestó su compromiso de trabajar de forma articulada, con los diferentes aliados estratégicos con la finalidad de velar y afianzar compromisos en pro de la salud y el desarrollo del VRAEM.

Los líderes de las diferentes Juntas Vecinales Comunales, expusieron su diagnóstico comunal, árbol de los sueños, Plan de Desarrollo Comunal, a través de la ficha de vigilancia comunitaria y uso de las herramientas de gestión, con la finalidad de hacer conocer las fortalezas, oportunidades y debilidades en la que se encuentra cada comunidad y con ello sumar esfuerzos para que logren su bienestar social.

Finalmente MSH-Perú, realizó la entrega de certificados y constancias a todos los líderes y aliados estratégicos, por el compromiso desarrollado durante este programa de liderazgo moral y gestión comunitaria.