MSH-Perú tiene Consejo Consultivo

18-07-2017

Reconocidos profesionales de destacada trayectoria en el mundo académico y empresarial de nuestro país forman parte del Consejo Consultivo de MSH-Perú que juramentó el pasado 5 de julio, en una emotiva reunión realizada en las instalaciones de nuestra organización.

El Consejo Consultivo es el órgano de apoyo y consulta de MSH-Perú que tiene la facultad de estudiar asuntos específicos a pedido del Consejo Directivo o que a iniciativa propia considere convenientes para MSH-Perú, acordes con su visión y misión institucional.

Está formado actualmente por 7 miembros, presididos por el Arq. Eduardo Gómez de la Torrre Freundt, prestigioso docente nombrado de la Universidad Nacional de Ingeniería, en la sección de postgrado, que cuenta además con una extensa trayectoria como asesor a importantes sectores del Estado y como director de importantes  proyectos de desarrollo en las distintas regiones del Perú, impulsadas tanto desde el ámbito público como privado.

Se ha logrado también reunir en el Consejo Directivo a los señores Ernesto Alayza, Luis De las Casas, Eduardo Durand López Hurtado y a las señoras Maritza de Canaval y Laura Bedoya de Vivanco.

La juramentación del Arq. Eduardo Gómez de la Torre como presidente del Consejo Consultivo estuvo a cargo de la señora Susana Galdos, quien acudió en representación del señor Timothy Allen, presidente del Consejo Directivo, quien se encuentra en los Estados Unidos; pero que quiso enviar su reconocimiento y agradecimiento a los miembros del Consejo Consultivo con una misiva que fue leída durante la reunión.

Luego de jurar al cargo, el señor Gómez de la Torre hizo lo propio con los demás integrantes. Después de la instalación, el Director Ejecutivo, Dr. Edgar Medina expuso la situación actual y perspectivas de MSH-Perú para dar paso a un enriquecedor diálogo con muchas propuestas para la buena marcha de nuestra institución.

 

img_7236

De izquierda a derecha: Dr. Edgar Medina, director ejecutivo de MSH-Perú, Sr. Luis De las Casas, Sr. Eduardo Gómez de la Torre, presidente del Consejo Consultivo y los señores Ernesto Alayza y Eduardo Durand López Hurtado

 

Ir a Galería de imágenes