Realizan clausura del Programa de Liderazgo y Gestión Comunitaria

24-09-2023
Este viernes, 22 de setiembre, Director Ejecutivo MSH-PERÚ, autoridades locales de los distritos de Ayna San Francisco, Samugari y Anchihuay, han clausurado el Taller de Programa de Liderazgo Moral y Gestión Comunitario, ofrecido por la institución MSH-PERÚ y dirigido a Junta Vecinal Comunal de las 17 comunidades en el fortalecimiento de capacidades de liderazgo en las juntas vecinales comunales.
El encuentro se ha desarrollado en el distrito de Ayna San Francisco, con la participación de más de 170 líderes y lideresas de los tres distritos, quienes expusieron sus herramientas realizados durante 6 meses de trabajo.
Los miembros de la Junta Vecinal Comunal y los aliados estratégicos también han sido merecedores de un reconocimiento por la Institución MSH Perú, para ayudarles a desarrollar el liderazgo que llevan por dentro, ya que muchos llevan conocimientos, pero no saben cómo explorarlos y desarrollarlos. Una herramienta fundamental no solo para el ámbito laboral, sino para el desarrollo personal e integral de cada uno.
El director ejecutivo de MSH-PERU Dr. Edgar Medina Figueroa, acompañado por el director de la Red de Salud de San Francisco, Mg. Rubén Palomino Cuba, y representantes de DEVIDA y las municipalidades de Samugari, Anchihuay y Ayna San Francisco, ha agradecido tanto a los organizadores como a sus funcionarios por el ánimo que han tenido en participar a tiempo completo en este Taller.