Presidente

Timothy Roy Allen

tim-allen-1Profesional graduado de Georgetown University School of Foreign Service en Science in International Affairs, cuenta con Master’s International Administration.

Se ha desarrollado en el sector privado y de ONG, desempeñando cargos como Director Relaciones Exteriores y Desarrollo para la Universidad de Harvard; en Plan Internacional ha desempeñado cargos como Vice Presidente de Relaciones Internacionales y Director Regional de América del Sur.

En Management Sciences for Health Inc., hasta el 2012, fue Director del Centro de Liderazgo y actualmente tiene el cargo de Director de Integración y Planificación.

 

Miembros

Miriam Rosario Santiváñez Salazar

miriam-santivanez-2

Licenciada en Enfermería, graduada en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Es Maestra en Salud Pública y cuenta con una Maestría en Gerencia Social.  Se ha desarrollado profesionalmente como especialista y consultora en el sector público y de ONG, gestionando proyectos de nutrición infantil y escolar, mejora de los servicios de salud materno-infantil, salud reproductiva, entre otros.

Ha sido Especialista en monitoreo y evaluación para Care Perú, en el año 2010, siendo responsable de la gestión y asistencia técnica del sistema de M&E del programa de VIH-Sida y TBC para el Fondo Global. En la Cruz Roja Peruana, participó en la Asistencia técnica en el proyecto de influenza humana en el 2009.

Ha generado diversas investigaciones referidas a los efectos de la violencia familiar en niños de zonas rurales de La Libertad, salud materna en comunidades de Junín, estimulación temprana en niños de zonas rurales del callejón de Huaylas.

 

Juan Carlos Alegre Ángeles

juanc-alegre-1Profesional en Ciencias e Ingeniería Industrial, graduado de la Universidad de Lima y con un Master of Science, Operations Reserch por la George Washington University.

Se ha desarrollado profesionalmente en posiciones estratégicas dentro de diversas organizaciones, como Director asociado en National Association of Latino Elected and Appointed Officials; y Director del programa internacional de monitoreo y evaluación para Safe the Children Federation Inc.

Actualmente se desempeña como Director de monitoreo y evaluación y director de gerencia por resultados en Management Sciences for Health Inc.

 

Cecilia Morón Campos

cecilia-moron-1

Licenciada en Administración por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, con Maestría en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se ha desarrollado profesionalmente en la Coordinación Administrativa de Asociación Benéfica PRISMA, y como consultora para CARE – Perú. En Management Sciences for Health Inc., ha ocupado los cargos de Administradora Región Ayacucho y posteriormente de Tesorera.

Desde el 2015, desempeña el cargo de Administradora para Management Sciences for Health, MSH-Perú.

 

 

Socorro Susana Galdós Silva

socorro-susana-galdos-silva-1

Profesional graduada en Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y con Post grado en Ciencias de la Familia y Sexualidad con Maestría en Salud Publica por la Universidad Católica de Lovaina de Bélgica.

En su amplia experiencia profesional en el sector público y de ONG, se ha desarrollado como docente de educación secundaria y directora del CEI del Ministerio de Educación. En la ONG Movimiento Manuela Ramos se desempeñó como Directora y Coordinadora; en Management Sciences for Health Boston, fue Directora de región y project support leader hasta el año 2010.