MSH-Perú

dr-medinaManagement Sciences for Health – Perú (MSH – Perú) es una organización afiliada a la organización internacional Management Sciences for Health Inc.- MSH INC, que tiene por finalidad contribuir a mejorar la salud de la población peruana, principalmente de la población en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Nuestra institución cuenta con el talento humano de un equipo con sólidas competencias técnicas y operativas, compromiso y liderazgo; una cartera de servicios y productos innovadores y competitivos, así como una red de clientes y socios, tanto en el sector público como privado, que constituyen los pilares de nuestra labor.

Ver Brochure Institucional   Español    Inglés

Visión

Convertirse en una organización no gubernamental líder y autosostenible en Perú, que esté alineada con la visión, valores y principios programáticos de MSH Inc.  A esta filial se le reconocerá por su excelencia técnica, capacidad y promoción de una salud  pública inclusiva, así como de sus innovaciones en  colaboración con el Gobierno del Perú y con los sectores públicos y privados para lograr una vida digna y justa para los niños y niñas, adolescentes y poblaciones más vulnerables del Perú.

Misión

Con el objetivo de salvar vidas y mejorar la salud, MSH – Perú está comprometida con las poblaciones más vulnerables y en riesgo del país, reforzando las capacidades locales en apoyo de los cambios positivos en la salud y optimizando sus recursos y conocimientos especializados en salud pública y  desarrollo sostenible.

Nuestra inspiración

Valores institucionales

  • Colaboración

    El respeto y la imparcialidad son los fundamentos de nuestras relaciones de colaboración. Agradecemos las contribuciones de otros y ofrecemos las nuestras con humildad.

  • Empoderamiento

    Nos esforzamos por asegurar el éxito de nuestros socios y colegas. Desarrollamos la capacidad de los líderes locales para encontrar soluciones a sus retos.

  • Excelencia

    Cada uno de nosotros contribuye de una manera singular al impacto positivo en salud para las personas a quienes servimos. Procuramos alcanzar la más alta calidad posible en nuestro trabajo.

  • Integridad

    Nos enorgullecemos de la confianza que tienen en nosotros nuestros socios, clientes y nosotros mismos de mantener las más altas normas éticas. Aspiramos a hacer lo que decimos que haremos. Siempre.

  • Vitalidad

    El optimismo, pasión y energía forman parte de la cultura de MSH-Perú. Hacemos honor a nuestra historia, aprendiendo del pasado y fomentando ideas nuevas y creativas para asegurar un futuro mejor.

    infografia19