Programa ¡Qué bien te veo Perú!, benefició a 186 personas en San Juan de Miraflores

21-12-2017

El pasado 30 de noviembre se realizó una nueva actividad del Programa ¡Qué bien te veo Perú! en el distrito de San Juan de Miraflores, donde se hizo entrega gratuita de 60 pares de lentes de sol y 126 lentes de lectura a los pobladores de ese distrito.

En coordinación con la Gerencia de Salud Pública de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, este evento se llevó a cabo en la explanada de la municipalidad y se dividió en 3 secciones: inscripción, identificación de medida a los participantes inscritos y entrega de lentes de lectura o sol según el caso.

De esta manera, se convocaron a las personas con menores recursos de algunas zonas del distrito para que participen del programa. Ellos fueron atendidos por los integrantes del equipo de MSH Perú desde las 9 am hasta la 1 pm.

Los pobladores beneficiados quedaron muy agradecidos por esta campaña y aprovecharon para conocer más acerca de la labor de MSH Perú y Restoring Vision que en alianza continuarán desarrollando actividades similares a nivel nacional.

¡Qué bien te veo Perú! es un programa que promueve la salud visual de las personas mayores de 40 años que no ven de cerca y para quienes necesitan proteger su vista de los rayos UV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

qbtvp-sjm